Acerca de TerapiaDSonido

Terapia DSonido nace a partir del propósito vital de poder ayudar y servir a las personas en su desarrollo humano y descubrimiento personal, a través del poder sanador del sonido y la terapia vibracional con Cuencos Tibetanos.

Detrás de todo proceso mental existe un espacio, un sutil y silencioso testigo que observa todo lo que está aconteciendo en el momento, en ese preciso instante. Ese testigo silencioso y tan poderoso a la vez, es tu CONCIENCIA.

Acerca de nosotros | TerapiaDSonido by Cuencos del Tibet
Acerca de nosotros | Terapia DSonido

Facilitamos su apertura y expansión con todo el trabajo energético y sanador que realizamos con estos maravillosos instrumentos, trabajo que te invitamos a conocer y puedes ver en nuestra página web cuencosdeltibet.net

Entendemos la Sonoterapia como fundamento básico de la aceptación Holística del Ser como un TODO. Desde la parte más densa y material como es el Cuerpo Físico, pasando por otras más sutiles y no visibles como el Cuerpo Mental, Emocional y Espiritual. Es un viaje por nuestra CONCIENCIA para abrir una nueva realidad a la concepción de «Quiénes Somos«.

Entre los proyectos que llevamos a cabo y realizamos a través de cuencosdeltibet.net se encuentra esta Tienda On-line especializada en Cuencos Cantores Tibetanos, instrumentos sagrados escogidos uno a uno por sus enormes propiedades terapéuticas y gran riqueza armónica en cuanto a su sonido y vibración. Todos estos instrumentos los traemos de la región de los Himalayas.

Además, todos los cuencos que tienes a tu disposición en la tienda están realizados uno a uno de forma artesanal, hechos a mano en una aleación de 7 metales. Esto hace que sean únicos y no haya un cuenco igual a otro, manteniendo cada uno su propia esencia y virtudes para facilitar un potente trabajo energético con cada uno de nosotr@s.

Nuestra Esencia

Tanto la visión como misión de TerapiaDSonido y CuencosdelTibet es expandir la conciencia humana a través del sonido y la vibración de los Cuencos Tibetanos para realizar un viaje interior a lo más profundo de tu Ser.

¡ESCUCHA TU INTUICIÓN Y ABRE TU CORAZÓN!

 

¡EXPANDE  TU  VIBRACIÓN,  EXPANDE  TU  CONCIENCIA!

 

En primer lugar, trabajamos con el sonido y la vibración, por lo que escogemos todos los cuencos por sus grandes propiedades armónicas para su posterior aplicación terapéutica. Queremos y nos interesa a todos que los instrumentos que utilizamos y ofrecemos sean de la mayor calidad, por eso traemos nuestros cuencos tanto del norte de la India como de Nepal.

En segundo lugar, todos los Cuencos Tibetanos y Gongs que verás en la tienda son probados uno a uno para garantizar su calidad sonora y propiedades terapéuticas. Tienen todos una gran vibración, que junto a su riqueza en sonidos armónicos, los hacen muy fáciles de poder tocar y batir, apreciando y sintiendo la alta energía que emiten.

Regiones donde los fabricantes no sólo son artesanos, sino que, de una manera u otra, están relacionados con el tratamiento de la salud, medicina ayúrveda o medicina tradicional china, especialmente a través del sonido y la vibración.

Sabemos que nuestros cuencos tibetanos van a ser utilizados con diferentes propósitos por terapeutas, masajistas, maestros de yoga, meditadores, etc… y por eso nos hemos ocupado de buscar los cuencos tibetanos de mayor calidad, fabricados artesanalmente con diferentes aleaciones (de 7 a 12 metales) y con las características sonoras y terapéuticas que nosotros mismos requerimos para  realizar todas nuestras terapias.

SANACIÓN A TRAVÉS DEL SONIDO

Acerca de nosotros | TerapiaDSonido by Cuencos del Tibet
Acerca de nosotros
¡REGÍSTRATE GRATIS PARA CONOCER LAS NOVEDADES, DESCUENTOS Y NUEVAS PROMOCIONES!