Cuencos 7 Metales Antiguos
Mostrando los 13 resultados
Los Cuencos Tibetanos 7 Metales Antiguos son todos aquellos que están fabricados hace más de 40 o 50 años, con una aleación de 7 o más metales. Estos cuencos tienen una construcción que no pasa desapercibida a la vista, tratándose de cuencos en los que se aprecian las marcas y huellas de su propia historia a lo largo de los años. Esto los hace ser piezas únicas e irrepetibles por su antigüedad y belleza, ofreciendo una gran riqueza de armónicos, siendo muy recomendables para el trabajo energético en la terapia de sonido, tanto para terapia individual como ofrecida y practicada a otras personas. Realizados por los monjes budistas tibetanos a partir de una aleación de 7 metales y algunos hasta 9 o 12 metales (cuencos de colección muy antiguos). La leyenda cuenta que eran forjados en profundos estados meditativos lo que confería una magia y energía especiales a estos instrumentos. De ahí su uso para realizar ritos ceremoniales, meditaciones, sanación en monasterios y expandir la conciencia. Por sus características, ofrecen una gran calidad para conseguir equilibrarnos energéticamente a todos los niveles. Además, es muy fácil hacerlos sonar y poder utilizarlos de una forma consciente, tranquila y relajada.
Los Cuencos Tibetanos 7 Metales Antiguos son todos aquellos que están fabricados hace más de 40 o 50 años, con una aleación de 7 o más metales. Estos cuencos tienen una construcción que no pasa desapercibida a la vista. Tratándose de cuencos en los que se aprecian las marcas y huellas de su propia historia a lo largo de los años.
Esto los hace ser piezas únicas e irrepetibles por su antigüedad y belleza, ofreciendo una gran riqueza de armónicos, siendo muy recomendables para el trabajo energético en la terapia de sonido, tanto para terapia individual como ofrecida y practicada a otras personas.