Condiciones de venta


Todos los instrumentos distribuidos por TerapiadeSonido.net son artesanales y están realizados a mano en regiones del Himalaya como India o Nepal. Los productos como los Cuencos Tibetanos y los Gongs se  venden en función del peso y las características del propio producto. Las medidas de ancho y alto son sólo una aproximación. El sonido que escuche de cada instrumento es original y corresponde a la pieza que recibirá con su pedido. Todas las decoraciones y grabados que puedan tener los Cuencos o Gongs de 7 metales pueden variar en función del stock disponible.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados por TerapiadeSonido.net en cualquier momento y atendiendo a las circunstancias de mercado. No obstante, la realización del pedido mediante la cumplimentación del formulario de compra implica la conformidad con el precio ofertado y con las condiciones generales de venta vigentes en ese mismo momento. Una vez formalizado el pedido se entenderá formalizada la compra de pleno derecho, con todas las garantías legales que amparan al consumidor adquirente. Desde ese instante los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes. 

El pedido ser√° enviado a la direcci√≥n que haya indicado en el momento de hacer la compra. El cliente es responsable de la informaci√≥n que proporciona cuando realiza la orden. Si la direcci√≥n es incorrecta o incompleta TerapiadeSonido no ser√° responsable en caso de que el pedido no pueda ser entregado. A la hora de realizar el pedido es obligatorio dejar un n√ļmero de tel√©fono con la finalidad de que la empresa de transporte pueda ponerse en contacto con el cliente.

En los pedidos referentes tanto a las RESERVAS como la COMPRA definitiva; de Cursos, Talleres y Formaci√≥n en Sonoterapia, se proceder√° a la reserva de plaza para asistir a cualquiera de estos eventos. No se devolver√° ning√ļn importe, bajo ninguna circunstancia, pudi√©ndose realizar el taller en cualquiera de las ciudades y fechas programadas por Terapiadesonido y CuencosdelTibet. Cualquiera de estos talleres, cursos o formaci√≥n pueden ser anulados en cualquier momento por el organizador. Solo en tal caso, y si as√≠ lo desea el comprador, se devolver√° el importe de la compra.¬†¬†

ENV√ćOS

Todos aquellos pedidos cuyos productos est√©n disponibles en stock saldr√°n de nuestras instalaciones en un plazo de 24h, pudi√©ndose alargar a 48h por motivos ajenos a TerapiadeSonido.net. Actualmente, realizamos env√≠os a Espa√Īa peninsular y Baleares. Los plazos de entrega oscilan entre las 48 y 72 horas en pen√≠nsula. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible. En poblaciones rurales alejadas de n√ļcleos urbanos es m√°s probable que se demore el plazo.

El cliente dispondrá de 24 horas, desde la recepción y firma del pedido, para comprobar tanto la integridad de todos los componentes como la cantidad de todo lo que incluye su pedido. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o errores en el mismo. Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. 

En caso de recibir un producto da√Īado por el transporte, el cliente debe dejar constancia de los da√Īos existentes en el albar√°n de entrega a la hora de recibir el pedido y ponerse en contacto con TerapiadeSonido (info@terapiadesonido.net o +34 629 200 571). Por lo tanto, aconsejamos abrir el embalaje del pedido para comprobar el buen estado del mismo. De esta forma el seguro de la compa√Ī√≠a de transporte puede hacerse cargo del importe de los da√Īos. Si no deja constancia de los da√Īos en el momento de la entrega, TerapiadeSonido.net quedar√≠a liberado de la obligaci√≥n de reposici√≥n y cambio. Si TerapiadeSonido concluye que un producto debe sustituirse, solicitar√° a una agencia de transporte la retirada de dicho producto en el domicilio del cliente y se le repondr√° la mercanc√≠a en buen estado.¬†¬†

El transporte de los art√≠culos comprados se realizar√° a trav√©s de una empresa de mensajer√≠a para cualquier punto de la Pen√≠nsula y Baleares. Los paquetes van debidamente protegidos para evitar da√Īos durante el transporte. Los gastos de env√≠o no est√°n incluidos en el precio de los art√≠culos, pudi√©ndolos ver antes de confirmar la compra.¬†

Los gastos de env√≠o son de 8,70‚ā¨ para Pen√≠nsula y Baleares, siendo gratuitos en todos aquellos pedidos por valor superior a 89‚ā¨.

Los plazos de entrega ya estipulados para la península podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido, como la disponibilidad del producto escogido o la zona de envío. Asimismo, en circunstancias excepcionales dicho plazo podría verse alterado por incidencias extraordinarias en el transportista o por dificultades en la entrega de la mercancía.

Para evitar incidencias en la entrega como direcciones erróneas o la imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, es indispensable cumplimentar correctamente el correspondiente formulario, siendo obligatorio rellenar la casilla relativa a los teléfonos de contacto. La responsabilidad de TerapiadeSonido.net queda limitada en casos de fuerza mayor como huelgas o fenómenos climatológicos adversos que impidan el tráfico normal por tierra, mar o aire, entre otros. En estos casos, se entregarán los pedidos lo antes posible, y los plazos aquí indicados no aplicarán.

TerapiadeSonido.net ofrece la posibilidad de darse de alta en la web, registrando sus datos de identificación y envío para agilizar el proceso en posteriores compras.

Es responsabilidad del cliente estar presente en la direcci√≥n de entrega proporcionada a terapiadesonido.net, no asumiendo este √ļltimo responsabilidad alguna por las consecuencias de posibles ausencias en la entrega del env√≠o.

En caso de no localizar al destinatario en el lugar indicado en el pedido, la agencia de transporte hará un segundo intento de entrega el día hábil siguiente. Si tras este no se logra la entrega, el transportista devolverá el paquete a origen. Terapiadesoniodo.net reintegrará el importe del pedido, deduciendo los costes asociados a la devolución.

DEVOLUCIONES

Conforme a la legislación vigente, se puede proceder a la devolución de productos, por el motivo que sea, en un plazo de 14 días naturales desde la recepción de la mercancía por el cliente. Para ello se deben cumplir las condiciones expuestas en la web terapiadesonido.net.

Los gastos de env√≠o y recogida en caso de devoluci√≥n siempre correr√°n por cuenta del cliente, exceptuando aquellos casos en los que el embalaje haya sufrido alg√ļn da√Īo y se refleje en el albar√°n de entrega en el momento de la recepci√≥n del pedido por parte del transportista.¬† Para realizar dicha devoluci√≥n, el producto debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original sin romper y en perfecto estado. No se abonar√° ning√ļn art√≠culo que no nos llegue en perfectas condiciones y con su embalaje en √≥ptimo estado.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, procederemos a la devolución del importe en la misma forma de pago que utilizó el cliente, sin incluir los gastos de envío. Única y exclusivamente se abonará el valor del producto, nunca los gastos de gestión ocasionados como pueden ser los portes.

La devolución del importe en su cuenta bancaria será efectuada en un plazo de 2 a 21 días una vez aceptada y procesada su petición de devolución y comprobada la mercancía. Esta devolución será, en todos los casos, del mismo importe que cuando realizó la compra. Los términos sobre devoluciones son aplicables solo a los productos mostrados en www.terapiadesonido.net. Cualquier otro producto no mostrado en nuestra pagina web, no será admitido en devolución.

Envíe un Email a info@terapiadesonido.net indicando la razón de su disconformidad con el artículo para que podamos autorizar, tramitar e indicarle el modo a proceder en estos casos.

Hasta que no se haya recibido y comprobado que la mercancía está en perfectas condiciones y en el mismo estado que se envió, no procederemos a realizar el reembolso. TerapiadeSonido.net se reserva el derecho a denegar la devolución en caso de detectarse cualquier anomalía o fraude en el producto devuelto.

¬°REG√ćSTRATE GRATIS PARA CONOCER LAS NOVEDADES, DESCUENTOS Y NUEVAS PROMOCIONES!