Formas de pago


TransferenciaCon esta forma de pago usted realiza el pago mediante una transferencia, a través de su oficina o por medio de su banca electrónica. Es un método cómodo, seguro y rápido. Realizar la transferencia al siguiente número de cuenta de CaixaBank ES03 2100 6908 6602 0007 2610, con beneficiario Leopoldo Martínez Cazalla.

BiZum Pague cómodamente y de forma inmediata cualquiera de sus compras con este método. Solo tiene que tener a mano su teléfono móvil. Además, le enviaremos inmediatamente un mensaje de whatsapp confirmando la recepción del pago.

Ingreso bancarioDebe ir a cualquiera de las oficinas de CaixaBank e ingresar el importe directamente en la cuenta bancaria ES03 2100 6908 6602 0007 2610 cuyo beneficiario es Leo Martínez Cazalla. Método de pago a través del cual tiene que desplazarse a una oficina CaixaBank. 

*PaypalMétodo de pago muy seguro y cómodo de realizar en el que no necesita introducir sus datos bancarios. Tan solo se requiere que tenga una Cuenta Paypal creada y podrá hacer pagos introduciendo solamente su usuario y contraseña. (No disponible actualmente)

*Tarjeta de crédito Esta forma de pago es segura e inmediata. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instantánea. Aceptamos tarjetas. (En breve)

Contrareembolso Usted paga la cantidad restante del total del pedido cuando se lo entrega la empresa de mensajería. Esta forma de pago conlleva unos gastos de gestión fijos del 3% sobre el total del pedido. Esta forma de pago está limitada a un máximo total de 300€. Forma de pago válida para España peninsular.

QUÉ TARJETAS SE ACEPTAN EN TerapiaDSonido

Trabajamos con la entidad bancaria de CaixaBank, la cuál conecta con REDSYS para proporcionar una pasarela de pago 100% segura para el cliente (TPV virtual).

Aceptamos pagos con Visa, Visa Electrón, Mastercard, JCB, Maestro y American Express.

COMPRA SEGURA | CÓMO FUNCIONA EL PAGO CON TARJETA

La solución de “CaixaBank” a los pagos en Internet consiste en un TPV virtual residente en los servidores de SERVIRED a través de su filial REDSYS, y que es accesible a través de la Red por parte de los comercios desde sus tiendas virtuales. TERAPIADESONIDO se conecta automáticamente con REDSYS con todos los protocolos de seguridad, y el cliente podrá introducir sus datos de seguridad y sus claves para realizar la compra con total tranquilidad.

Para su completa seguridad, el cliente es redirigido a una página segura de CaixaBank en la que se le solicitarán su número de tarjeta, fecha de caducidad y código de verificación (CVV). Con estos datos introducidos, la operación es enviada a la entidad emisora la cuál, validará la autenticación de la operación a través de un código que se le enviará a su teléfono móvil para comprobar la autenticidad en todos sus datos facilitados.

ES SEGURO COMPRAR CON TARJETA EN INTERNET

TERAPIADSONIDO garantiza completamente su  seguridad a la hora de realizar sus compras con tarjeta en nuestra web, todo esto gracias a los protocolos de seguridad internacionales que cumplen los bancos, y en este caso CaixaBank.

Solo efectuará la compra si introduce el código de seguridad que le envían al instante a su teléfono móvil vinculado a la tarjeta. CaixaBank le garantiza la máxima seguridad en los pagos realizadas con las tarjetas VISA, VISA ELECTRON, MASTERCARD, MAESTRO y AMERICAN EXPRESS.

Todas las transacciones que ser realicen a través de CYBERPAC REDSYS cuenta con las mejores garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: comprador (titular de la tarjeta), entidad emisora y, comercios y sus entidades adquirentes.

LOS DATOS DE MI TARJETA ESTÁN EN BUENAS MANOS

Los datos de su tarjeta los gestiona directamente  la entidad bancaria, en este caso CaixaBank, a través de la pasarela de pago REDSYS, garantizándole la confidencialidad en la gestión de todos sus datos personales.

TerapiaDSonido en ningún caso es conocedor ni almacena los datos de su tarjeta de crédito ni de su información confidencial. Redsys es quién realiza todo el proceso de pago en la compra que usted realiza. Un proceso seguro, confidencial, eficiente y con la máxima calidad. 

QUÉ MEDIDAS DE SEGURIDAD UTILIZA TERAPIADSONIDO

CaixaBank y su proceso de compra a través de Cyberpac REDSYS implementa SSL (secure sockets layer) en todas las comunicaciones, lo que impide la interceptación de la información por terceros. Por tanto, la confidencialidad está totalmente asegurada en todas las comunicaciones que se establezcan durante la transacción.

CaixaBank incorpora un TPV Virtual | REDSYS con pago electrónico seguro, soportando los protocolos internacionales Verified by Visa y MasterCard SecureCode, ambos basados en la tecnología 3D Secure.

EN QUÉ CONSISTE Verified by Visa y MasterCard SecureCode

Con Verified by Visa y MasterCard SecureCode se consigue la autenticación del titular al realizar la compra, es decir, que el cliente se identifique como legítimo titular de la tarjeta que está utilizando. Para ello, durante el proceso de compra se le presentará una página para que introduzca una clave de autenticación. Este sistema recibe el nombre común de CES (Comercio Electrónico Seguro). Se le enviará a su teléfono móvil asociado a la tarjeta una clave que deberá introducir para verificar la compra.

¡REGÍSTRATE GRATIS PARA CONOCER LAS NOVEDADES, DESCUENTOS Y NUEVAS PROMOCIONES!