SOBRE LEO
Nací un 23 de Junio de 1975, una noche mágica de San Juan perfecta para soltar todo lo viejo y abrirse a nuevos propósitos por vivir y disfrutar. Siempre fui un chico soñador, con mucha energía e inquieto, que cuestionaba continuamente cualquier cosa que le decían y que se sentía capaz de prácticamente todo. Vamos, que me sentía con superpoderes, me sentía invencible y poderoso.
A lo largo de todas mis experiencias de vida y mi caminar, sentía como iba perdiendo todo aquello que viajaba siempre conmigo y me hacía sentir invencible y poderoso. Fui cambiando el SER por el HACER y TENER. Dejé de responsabilizarme de mi mismo y comencé a culpar y señalar a los demás. Mi energía y vibración cambió. Ya no me sentía con superpoderes y estaba casi siempre enfadado con el mundo.
Fue una etapa difícil y llena de sufrimiento en mi vida, con momentos y picos de felicidad, aunque no era capaz de sentirme equilibrado, pleno y en paz. Pero el sufrimiento es un gran maestro y es posible que su propósito sea el de hacernos despertar. Para darte cuenta de esto tienes que estar muy atento, aquietar tu mente y tomar Consciencia de que eres mucho más de lo que crees ser o los demás te han hecho creer que eres.
En el momento que tomé consciencia de mi mismo y dejé de ofrecer resistencia a la vida, me dí cuenta que los grandes desafíos personales a los que la vida me estaba enfrentando no tenían otro objetivo que el de acercarme al encuentro conmigo mismo_mi Ser Interno, realizar mi propia sanación, crecer, superarme y evolucionar.
Mi proceso de crecimiento interior consistió en re-conectar con mi propia Esencia para recuperar todo mi poder, realizando un viaje espiritual de re-conexión y sanación interna. Un proceso nada fácil, pero que me permitió liberar todo mi amor propio, sabiduría interior y potencial oculto que ya estaba en mí, potencial que cada uno de nosotros ya tenemos.
En todo este proceso descubrí personas inspiradoras y maravillosas que me acompañaron en mi desarrollo y evolución como ser humano. Todo a través de herramientas y técnicas de sanación y crecimiento personal como el Coaching Transpersonal, la Terapia de Sonido con Cuencos Tibetanos y el Mindfulness.
Motivado siempre por el desarrollo del ser humano, desde el año 2017 ayudo a otras personas en su evolución personal, invitándolas a bucear en su interior, tomar consciencia y poder recuperar todos sus superpoderes para su propia sanación. La Formación en Sonoterapia que realizo es una invitación a todo lo anterior.
La base de lo que hago es mostrar la entrada a un mundo donde la espiritualidad es sinónimo de responsabilidad y compromiso con uno mismo. Lo que haga cada uno con su descubrimiento y experiencia propia forma parte de su historia personal. No soy maestro de nadie, únicamente aporto y comparto mi aprendizaje, conocimiento, intuición y experiencia vital, sin olvidar que mi camino es sólo mío y que cada cual debe seguir el suyo.
En las formaciones, talleres y prácticas de acompañamiento que realizo, trabajamos la energía del sonido, intentando crear un espacio de cuidado, respeto y acompañamiento en tu proceso actual de vida, que te permita vivir sin miedos desde tu propia esencia y conexión con tu Ser Interno, tomando consciencia del poder sanador que ya hay en ti.